El gobierno y APACH abordaron la problemática de carros con tracción a sangre
El secretario de seguridad Vial se reunió con representantes de la sociedad protectora de animales (APACH) para tratar la problemática de los carros con tracción a sangre que circulan en la provincia.
Jueves, 16 de mayo de 2013
Los integrantes de APACH entregaron a Chapo un programa elaborado como así también diferentes relevamientos hechos sobre el tema. Chapo manifestó en el encuentro la intención de trabajar con todos los actores que se encuentran relacionados a dicho problema para encontrarle una solución definitiva, debido a los grandes problemas que genera.
“Nosotros abarcamos el tema desde tres ejes, seguridad vial, maltrato animal que en algunos casos ocurre y trabajo infantil, que también puede ocurrir en ciertas oportunidades, por eso pretendemos incorporar todas las opiniones desde distintos ángulos y puntos de vista para que la solución que se proponga sea integral y tenga en cuenta todas las posturas, incluidas por supuesto la de los ciudadanos que hacen de ésta herramienta su medio de vida” afirmó Chapo tras el encuentro.