| Jueves 16 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sáenz Peña
Lotería Chaqueña donó equipamiento deportivo y banderas a Escuela N° 37 de Sáenz Peña
El vocal de Lotería Chaqueña, Néstor Avalle, hizo entrega de equipamiento deportivo y banderas de la Argentina y del Chaco a las autoridades de la Escuela de Educación Primaria N° 37 “Juan Mamerto Garro” de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La donación se hizo efectiva durante una reciente visita que el vocal oficial de Lotería Chaqueña realizó a la ciudad termal, ocasión en la que recorrió esta escuela primaria a la que asisten alrededor de 700 alumnos.

El aporte consistió en camisetas, pelotas y redes de fútbol y vóley, que serán destinadas a las clases de Educación Física que se realizan en este establecimiento educativo, al cual concurren niños de diversos barrios de la ciudad, como el Colón, 100 Viviendas, Ginés Benítez y Punta del Sol, entre otros.

“Para Lotería Chaqueña siempre es una alegría poder colaborar con las instituciones educativas, deportivas, culturales y sociales de toda la provincia”, dijo Avalle, quien agradeció a las autoridades y alumnos de la EEP N° 37 por el trato cordial que le prodigaron durante su visita al establecimiento.

El vocal del ente autárquico también hizo entrega de una bandera de la Provincia del Chaco y otra de la República Argentina que flamearán en el mástil de este colegio que se encuentra a cargo del director Rogelio Fontán y la vicedirectora Teresa Zoratti.




Fuente: Chaco prensa


Lunes, 13 de mayo de 2013
...

Volver

Economia
Tarjeta Tuya celebra el Día de la Madre con beneficios exclusivos en toda la provincia
Locales | Hasta el domingo 19 de octubre se podrá comprar el regalo de mamá con las promociones especiales de Tuya en locales adheridos. Los comercios de Unicobros tienen un beneficio adicional de 10 cuotas sin interés más 10% de bonificación sin tope
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760639711