Reforma Judicial
Randazzo: "Espero un debate amplio y sin condicionamientos"
El Ministro del Interior y Transporte sostuvo que "el sentido" del proyecto enviado por el Poder Ejecutivo Nacional es "acercar la Justicia a la gente".
Martes, 23 de abril de 2013
              
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo hoy que las decisión del Poder Ejecutivo Nacional al enviar los proyectos de reforma de la Justicia "tiene el sentido de acercar la Justicia al hombre común", y consideró que "el ámbito de discusión debe ser el Parlamento".

En diálogo con la prensa, afirmó que ese debate debe hacerse "siempre pensando en el espíritu de que la Justicia esté cerca de la gente, y de que el hombre que ejerce la responsabilidad de impartir Justicia sepa que es un funcionario público y que se debe al común de la gente".

Estimó Randazzo que "hay una responsabilidad importante de los hombres que están en el Parlamento, que claramente saben qué intereses deben defender, y así deben expresarse a conciencia cuando tengan que votar un tema tan importante como el vinculado a acercar la Justicia a la gente" .

"La Justicia en la Argentina no funciona como debería funcionar, y el motivo del envío del proyycto de ley fue ese: intentar mejorar a Justicia, y se mejora con un debate amplio, sin condicionamientos de los intereses corporativos que están por detrás y que perciben otro tipo de justicia, más condicionada, más funcional a los intereses corporativos que a los de millones de argentinos", concluyó Randazzo.

Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar