| Miércoles 18 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
David Villa
Rumores de venta del "enemigo" de Messi disparan la ira de Guardiola
Un reconocido diario de Madrid asegura que el Barcelona se desprenderá de David Villa, a quien le atribuyen una mala relación con “La Pulga”. La respuesta del DT catalán fue inmediata
“Villa en venta: el Barcelona pone al Guaje en el mercado”, anuncia en su portada el diario Marca, que asegura el delantero será puesto a la venta en junio próximo, salvo que aparezca una oferta jugosa en enero. El rumor provocó la respuesta inmediata de Pep Guardiola: “Marca miente”.



El periódico madrileño asegura que “el idilio entre el Barcelona y David Villa toca a su fin, apenas dos años después”, en referencia a que el delantero firmó por cuatro temporadas y todavía no cumplió la mitad de su contrato.



Una de las razones que esgrime para sostener su teoría es que el futbolista perdió lugar en el equipo tras la llegada del chileno Alexis Sánchez, además de tener –afirma- “una relación poco amistosa con Lionel Messi”, algo que circuló en varios medios, supuestamente por el protagonismo que perdió “El Guaje” a manos del argentino, y que el entrenador catalán siempre desmintió.



“Contra el Real Madrid sólo se le vio en los últimos siete minutos, lo cual le sentó muy mal, según sus allegados. Jugó el partido completo ante Rayo Vallecano, pero ante Athletic y Zaragoza no jugó ni un minuto. Tampoco ante BATE Borisov ni Viktoria en Champions”, argumenta el periódico más vendido de España.



Hoy mismo Guardiola recogió el guante para bajarle el perfil a los rumores: "Intento que todos participen en el equipo. Soy el único que hace 25 alineaciones diferentes y lo hago porque siento que es la mejor manera. La mayoría de los jugadores seguirán este año y el que viene".



Villa llegó al Barça en 2010, que le pagó al Valencia más de 40 millones de euros (7 por temporada para el futbolista). Siempre según Marca, hoy está en los planes del Liverpool, Chelsea y Aston Villa, aunque el atacante de la selección española preferiría seguir su acrrera en España.


Miércoles, 14 de diciembre de 2011
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER