Nacional
PJ misionero: Le pedirán a Viana que reasuma la presidencia del partido
El Partido Justicialista de Misiones sigue inmerso en sus propios problemas y no logra solucionarlos. Son muchos y de los más diversos, los cuales “Juanchi” Irrazábal no supo o no pudo solucionar. Por esta razón, desde Presidencia de la Nación, le pedirán al ex senador nacional, “Lucho” Viana, que reasuma la conducción del partido.

Lunes, 22 de abril de 2013
La toma de la sede del partido es el último hecho bochornoso por el cual atraviesa el PJ misionero y que hizo mella en la relación política que existe entre “Juanchi” Irrazábal y La Rosada. La semana pasada, tanto el apoderado nacional del PJ, Jorge Landau, como el operador histórico en temas partidarios, Juan Carlos “Chueco” Mazzón, criticaron al senador por como maneja el partido.
El “Chueco” ya le había dicho a Irrazábal que si no podía manejar la situación del PJ, vuelva a llamar a Viana, quien se encuentra de licencia, ya que para el principal operador del gobierno en temas internos del justicialismo, Irrazábal ”hace papelones que no solo afectan al peronismo misionero, sino también la imagen de la presidenta”
Por esta situación, Jorge Landau y Juan Carlos Mazzón decidieron que el primer paso para acomodar las cosas en el PJ misionero es que “Lucho” Viana vuelva a tomar el control del partido, pero no solo para acomodar lo que “Juanchi” no pudo, sino también para evitar que La Cámpora tome el control del partido, ya que el Jefe de la agrupación K, Andrés “el cuervo” Larroque es uno de los principales impulsores de la intervención del mismo.
Esta realidad llevó a Mazzón y Landau a “meter” mano para modificar la realidad del PJ y fundamentalmente para evitar el embate de La Cámpora, ya que existe la intención de que Misiones sea el primer distrito que tenga el PJ manejado por la agrupación juvenil K y suponen que de ocurrir, esto se expandiría en varios distritos.
Irrazábal dió señales de no tener manejo de la situación, todos recordaron cuando, en su fugaz paso por la intendencia de Posadas, hizo lo mismo, se escondió, culpa situaciones externas y no tuvo la voluntad ni la imaginación para solucionar los problemas que le acontecían.