10.00- Sala de Prensa. Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social anunciará los resultados del concurso fotográfico sobre concienciación de violencia de género.
Viernes, 19 de abril de 2013
10.30- Presidencia Roque Sáenz Peña. El gobernador Jorge Capitanich entregará viviendas en el barrio Nam Qom.
10.35 – Sala de Prensa. El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Raúl Bittel presentará los Juegos Deportivos Evita 2013.
11.00 - Sala de Prensa. Autoridades del Instituto Provincial de Discapacidad del Chaco (IPRODICH) anunciarán el Consejo Federal de Discapacidad que se realizará próximamente en la provincia.
11.30 - Presidencia Roque Sáenz Peña (INTA). El gobernador Jorge Capitanich inaugurará la Expo Dinámica.
19.00 – General Pinedo. El gobernador Jorge Capitanich participará de la inauguración de la Planta de Silos, depósito de agroquímicos y otras oficinas de la Cooperativa Agrícola Avellaneda.
20.30 – Hotel Atrium. Autoridades del Instituto de Turismo del Chaco, junto a directivos del Grupo Nordestur, presentarán los programas Litoral Diferente y Turismo Educativo Alternativo, además de la Guía de Flora y Fauna del Gran Chaco.