Ploteo de remises: se analizaron realizar modificaciones en las ordenanzas
Desde el Concejo Municipal se descartó la versión anunciado hoy por algunos medios locales respecto a dar marcha atrás a la ordenanza que establece el nuevo sistema de seguridad para remises. “No se anula la ordenanza, sino que s planteó realizar algunas modificaciones que contemple un diseño que reunirá tanto propuestas del sector de remises como las normativas de seguridad ya planteadas por este municipio”, explicó el concejal Alejandro Aradas a NORTE.
Jueves, 18 de abril de 2013
En comunicación con este medio, Aradas explicó algunos detalles de la reunión llevada a cabo ayer por la Comisión Mixta de Taxis y Remises.
En dicha reunión se planteó realizar modificaciones en las recientemente aprobadas ordenanzas 7936 y 8485 que introdujo nuevas medidas que regulan el funcionamiento de los remises en la capital chaqueña, con cambios sustanciales que apuntan prioritariamente a brindar seguridad al usuario y al conductor.
“El objetivo es plasmar por el bien común de nuestra sociedad, un nuevo diseño normativo, donde se contemple las nuevas propuestas presentadas por los trabajadores de este servicio”, expresó el concejal. De todas maneras adelantó que: “La ronda de diálogo permanecerá y será un proceso que llevará su tiempo”.