| Jueves 21 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Angela
Continua vigente la preinscripción a la Capacitación Médica para suscribir los Certificados Psicofísicos de la Licencia Nacional de Conducir
El Municipio de la ciudad de Villa Ángela informa que continua vigente y se extenderá hasta el día 26 de abril, la preinscripción para la capacitación que se realizará el próximo 2 y 3 de mayo, junto al capacitador Dr. Víctor Mariano Falivene, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con lo cual los médicos interesados podrán suscribir los Certificados Psicofísicos de la Licencia Nacional de Conducir.
Dicha inscripción se llevará a cabo en las oficinas de prensa municipal, en San Martín 330 o al teléfono 3735-430293 int 118, a los fines de lograr una mejor organización y contar con el material necesario para todos los asistentes. De igual manera, a todos los municipios de la región, se los invita a tomar contacto con el Municipio de la ciudad de Villa Ángela de manera personal o al teléfono 3735-430293.

La capacitación es totalmente gratuita y no habrá en la zona, otra en mucho tiempo. Esta se ha logrado fruto de la gestión del municipio y la enorme predisposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la cual nos permite contar con este único capacitador en nuestra ciudad para realizar esta actividad, tan importante, teniendo en cuenta que la Licencia Nacional Única de Conducir tiene plena vigencia en nuestro país. Por ello el Municipio de Villa Ángela brinda una amplia difusión del mismo, para que pueda ser aprovechado por todos los profesionales médicos que podrán quedar habilitados para expedir el certificado, el cual no lo pueden hacer, si no cuentan con el certificado correspondiente de dicha capacitación.


Miércoles, 17 de abril de 2013
...

Volver

Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER