| Sábado 26 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
La ex concejal hot posó finalmente desnuda para una revista
La española Olvido Hormigos, que se hizo famosa por un video sexual casero que trascendió y la obligó a renunciar, volvió a protagonizar una campaña, pero sin ropa.





La ex concejal de la localidad española de Los Yébenes, Olvido Hormigos, es la nueva tapa de la revista Interviú después de que tuviera que dejar su cargo tras la difusión de un video íntimo suyo masturbándose.

Hormigos relató su calvario con el video que la hizo famosa pero aseguró que hace lo que quiere con su cuerpo. "Alguno me aconsejó que me dedicara al porno", dijo la también concursante del programa '¡Mira quién salta!' en la entrevista que acompaña su sensual producción.

"Lo único que quiero es que el futbolista, el destinatario de mi video con el que estuve tres meses y que ahora se pasea por el pueblo como si nada, lo pague", afirmó la ex funcionaria en Interviú.

Con altísimos tacos, y mostrando el tatuaje que luce alrededor del ombligo, Olvido Hormigos reconoció: "Me da mucha vergüenza que me hayan visto. La gente pensará que soy de hielo, pero fue horrible, aunque tuve que seguir con mi vida".

El gran desconocido de esta historia es su marido quien perdonó a Olvido su desliz con el futbolista, aunque "para él fue una decepción muy grande". "No se enojó, pero lo pasó muy mal", dijo la ex concejala, que aseguró volverá a la política.






Fuente: Minuto Uno


Lunes, 15 de abril de 2013
...

Volver

Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER