Locales
Domingo Peppo destacó la inversión y la “mirada especial” del Gobierno nacional hacia el norte argentino
El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, destacó la inversión y “mirada especial” del Gobierno nacional hacia el norte argentino, que se traduce en obras de infraestructura.
Martes, 9 de abril de 2013
              





El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, destacó la inversión y “mirada especial” del Gobierno nacional hacia el norte argentino, que se traduce en obras de infraestructura. Con esas palabras se refirió al Plan Nacional “Más Cerca” que prevé financiamiento para un paquete de obras a ejecutar en los municipios chaqueños. En ese marco, el funcionario acompañará mañana al gobernador Jorge Capitanich e intendentes de la provincia, durante el acto de presentación de obras que se realizará en Buenos Aires.

“Uno sale al centro de la ciudad de Resistencia hasta el pueblo o paraje más alejado y se encuentra en todo ese trayecto con pavimentos, puentes, fibra óptica, con el ferrocarril, miles de obras que se hacen directamente con apoyo del gobierno nacional, sumados a contrapartidas y aportes provinciales”, subrayó Peppo. Y añadió: “Ello posibilitó una de las transformaciones más importantes en el Chaco en lo que va de estos 8 años de gestión de la presidenta y de Néstor Kirchner y los 4 años de gestión de nuestro gobernador, Jorge Milton Capitanich”.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar