| Jueves 16 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sáenz Peña
Gobierno y municipio firmarán mañana convenio para la refacción de cuatro comisarías
El Ministerio de Gobierno firmará este lunes un convenio de colaboración con el Municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña para la refacción de las cuatro seccionales policiales de esa ciudad.
El Ministerio de Gobierno firmará este lunes un convenio de colaboración con el Municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña para la refacción de las cuatro seccionales policiales de esa ciudad. “De esta manera avanzaremos desde el Estado y el Municipio en obras fundamentales para la seguridad de la ciudadanía”, indicó el titular de la cartera de Gobierno, quien encabezará la rúbrica junto al jefe comunal Gerardo Cipollini, mañana a las 10 en la Municipalidad. Al municipio corresponderá la mano de obra para ejecutar las obras, mientras que el Gobierno provincial proveerá los materiales de construcción.

También estarán presentes los subsecretarios de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, Mauro Flores; y de Asuntos Penitenciarios, Juan Carlos Goya. La agenda del ministro en la ciudad termal, incluye también su participación en el lanzamiento del operativo “Policías caminantes”. Se trata de un programa de intervención directa donde efectivos policiales, divididos en grupos, patrullarán la localidad que será dividida -a efectos organizativos- en cuadrículas.

Además, en horas del mediodía, Pedrini junto a Goya y autoridades del Servicio Penitenciario Provincial habilitarán el salón de clases de la unidad carcelaria donde se efectuaron diversos trabajos luego de los daños sufridos durante el último motín en el mes de enero.


Domingo, 7 de abril de 2013
...

Volver

Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760596180