| Miércoles 18 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
En la Bombonera
Boca juega la última fecha del Apertura con All Boys en busca del invicto completo
Si bien el “Xeneize” ya es campeón, buscará estirar la racha a 29 encuentros sin derrotas y así “maquillar” un campeonato casi perfecto. No estará Riquelme, pero sí contará con Battaglia, quien ingresará desde el banco para transformarse en el jugador con más títulos ganados en la historia del club.


Boca jugará el último partido del torneo en la “Bombonera” buscando estirar su racha de encuentros invicto. Será ante All Boys que por ahora está afuera de la Promoción pero que no debe confiarse, ya que una derrota podría dejarlo en la zona de Reválida.

En el conjunto “xeneize” la noticia más importante es que Juan Román Riquelme no será de la partida porque continúa con su fascitis plantar en el pie izquierdo. El enganche ya tuvo lo que quería: jugar unos minutos en la coronación ante Banfield, por lo que ahora le llegó el momento de la recuperación definitiva.

Quien sí volverá e integrará el banco por primera vez en el torneo será Sebastián Battaglia. El mediocampista está recuperado de la osteocondritis y jugará unos minutos, para así transformarse en el jugador con más títulos en la historia de la institución: con 17, superando por uno a Guillermo Barros Schelotto. Además, Juan Manuel Insaurralde, quien purgó una fecha de suspensión, regresará en lugar de Matías Caruzzo.

En el equipo de Floresta, el equipo no está confirmado y esto es producto del traumatismo en la rodilla que sufre Agustín Torassa. El chaqueño trabajó de forma diferenciada en las últimas prácticas y será evaluado minutos antes del encuentro. Si no se recupera, su lugar será ocupado por Carlos Salom. Además, Juan Pablo Rodríguez cumplió una fecha de suspensión y regresará al elenco titular.


Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Walter Erviti, Leandro Somoza, Diego Rivero; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Martín Zapata; Agustín Torassa o Carlos Salom y Mauro Matos. DT: José Romero.


Árbitro: Gabriel Favale

Estadio: Alberto J. Armando

Hora: 19:10

Televisa: Canal 7 (en HD)

Fuente: Infobae


Domingo, 11 de diciembre de 2011
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER