Sociedad
Dramático secuestro y asalto a una madre y su hijo
Tres delincuentes interceptaron a la mujer cuando estaba en su auto y la llevaron a su casa en Morón. Les pidieron u$s30 mil y los llevaron a recorrer cajeros. "Nos decían `los vamos a matar. Queremos sangre'", relató el joven

Viernes, 29 de marzo de 2013
Una familia de Morón fue víctima de una pesadilla luego de que al menos tres delincuentes ingresaran anoche a robar a su casa y luego de que se llevaran a la madre y a uno de sus hijos.
Todo comenzó cuando los asaltantes interceptaron a la mujer que se movilizaba en su Peugeot 308. La bajaron del auto y la llevaron a su casa, donde se encontraba su familia. Julio César, el padre, contó en un canal de noticias que les pidieron 30 mil dólares y como no los tenían se los llevaron a ellos.
Por su parte, Iván, el joven secuestrado, dijo: "A mi mamá le pagaron varios culatazos. Nos decían que nos iban matar y que querían sangre y de casualidad nos liberaron. Primero nos decían que eran policías, pero nos dábamos cuenta de que no eran. Tenían un handy y escuchaban a la chica del 911", señaló.
Los tuvieron secuestrados algunas horas y los liberaron finalmente en Haedo. Contaron también que hace apenas 15 días habían atravesado otro episodio de inseguridad. En tanto, la mujer secuestrada, identificada como Gladys, manifestó que ya "no tiene sensación de inseguridad, sino de miedo" y que no los puede reconocer a los secuestradores.
"Quédense tranquilos que no les vi la cara. El que llamó a la Policía fue mi esposo", agregó la mujer. "El hecho de que tenga un auto no es para estigmatizarme", agregó. "A pesar de lo que me pasó, voy a seguir trabajando. Esto me marcó físicamente pese a que tenga una aparente calma. La procesión se lleva adentro. Tenía miedo por mi hijo”, dijo la mujer. “No se calmaron con en el dinero que se llevaron”, remarcó.
“Tuve suerte, si se puede decir. Se llevaron el auto y no sé cuánto dinero de mi cuenta sueldo. Doy gracias que no nos mataron”, agregó Gladys. “Siento que si por ahí de casualidad cayeron por otro delito, como ciudadana, creo que puede ser que entre por una puerta a hacer la denuncia y por esa misma puerta salgan los que me robaron. No lo digo por la Policía, lo digo por las leyes”, añadió.
Fuente: Infobae