| Jueves 16 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Se prorroga hasta el 15 de abril el pago de impuestos municipales con 20 por ciento de descuentos

Esta mañana, la Secretaria de Gobierno Fernanda Peñalver informó que por la aprobación de una resolución del Concejo Municipal, se amplia el plazo hasta el 15 de abril para realizar el pago de los impuestos municipales con un descuento del 20 por ciento.
En la prorroga, también se incluye la renovación de la Licencia Única Nacional de Conducir, por lo que explicó “este es un nuevo sistema y debemos reacomodarnos, nos va a llevar un tiempo para volver a emitir la misma cantidad de Carnet en el día, como lo hacíamos antes”.

Asimismo informó que desde la firma de un convenio del Municipio con VAN SALUD, la realización del certificado médico es totalmente gratuito, y serán expedidos por el doctor Perrando y Pinto, porque son los dos profesionales que se capacitaron con la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el año 2011 y recibieron la matricula habilitante para confeccionar las fichas médicas, solicitada en los requisitos para obtener y renovar el carnet de conducir.






Miércoles, 27 de marzo de 2013
...

Volver

Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760596267