| Jueves 16 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Cierre Mes de la Mujer en Villa Ángela
Gran festival para las familias en la plazoleta 20 de Junio

Esta mañana, en conferencia de prensa la secretaria de Gobierno, María Fernanda Peñalver y el secretario de Cultura, Héctor Bernabé junto a los Concejales del Frente para la Victoria, realizaron la invitación a toda la comunidad, para que participe este domingo 31 de marzo, en las actividades de cierre del Mes de la Mujer desde horas muy temprano en la Plazoleta 20 de Junio del barrio 279 viviendas. En donde el área de Deportes llevará adelante actividades recreativas.


Para luego, en horas de la noche se llevará adelante el Festival para la Familia con artistas de la localidad y escuelas de folklores, danzas árabes y tango dependiente de la Dirección de Cultura Municipal. La comunidad podrá colaborar y disfrutar del servicio de cantina a cargo de la Biblioteca Municipal “Marcelo de Philippis”.
Todas las Actividades se realizaran en forma conjunta entre el Municipio desde la Dirección de Cultura y el Concejo Municipal de Villa Ángela.


Miércoles, 27 de marzo de 2013
...

Volver

Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760596752