Francisco
El gesto del Papa hacia Mauricio Macri en el Vaticano
El jefe de Gobierno porteño confesó en "Hola Chiche", por Radio 10, que el Sumo Pontífice lo mandó a llamar para saludarlo en San Pedro y le preguntó por su hija Antonia. "No estuve en la comitiva oficial y que se haya acordado de mí fue muy fuerte", aseguró.

Martes, 19 de marzo de 2013
El gesto del Papa hacia Mauricio Macri en el Vaticano
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, contó que el papa Francisco lo mandó a llamar para saludarlo luego de su asunción y le recriminó que no haya llevado a su hija.
"Tuve la suerte y emoción de saludarlo. Me vino a buscar el obispo García y me llevaron a saludarlo. Entré a un lugar a la derecha de la nave principal, estaba saludando al Papa oriental y después me saludó a mí", afirmó en "Hola Chiche" por Radio 10.
Macri remarcó el gesto del flamante Sumo Pontífice ya que no integraba la delegación encabezaba por la presidente Cristina Fernández. "No estuve en la comitiva oficial y que se haya acordado de mí fue muy fuerte", aseguró.
El funcionario porteño sostuvo que su mujer, Juliana Awada, también "estaba muy conmovida" pese a que el ex arzobispo de Buenos Aires le recriminara la ausencia de su pequeña hija durante la asunción. "Me dijo: 'Pero no me la trajo a Antonia''", relató.
Asimismo, Macri durante su diálogo con Bergoglio le dijo que "en Argentina se percibía una estela de esperanza muy grande y que esperaba que esto unificara a los argentinos".
"En el fondo para nosotros es doble papá: Papa y papá", cerró, entre risas, en alusión a la rivalidad entre Boca, club del que es hincha el líder del PRO, y San Lorenzo, el equipo del nuevo papa.
Fuente: Minuto Uno