Política
Gils Carbó: "Lo más urgente en el Poder judicial es luchar contra la falta de transparencia"
La Procuradora General de la Nación aseguró que "hubo un gran trabajo que el poder económico ha hecho durante décadas para manejar los hilos de la magistratura", al salir de la reunión que mantuvieron con el ministro de Justicia, Julio Alak.
Jueves, 7 de marzo de 2013
              





"Trabajamos propuestas de múltiples ámbitos para hacer una revisión integral de todo el funcionamiento de la Justicia", manifestó Gils Carbó que integra también el Espacio Justicia Légitima.

ampliar

En esa línea, expresó que "nadie se puede oponer a la reforma del Consejo de la Magistratura ya que cualquier abogado sabe que no funciona".

Indicó también que "es al ciudadano al que le interesa que la justicia mejore porque la justicia tiene que ser un servicio a la comunidad".






Fuente: Telam
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar