Economía
Dólar oficial subió a $5,06 y el libre siguió a $7,82
La brecha entre la divisa norteamericana que se negocia en el circuito formal y en el mercado paralelo es ahora de 54,5%
Martes, 5 de marzo de 2013
              







El dólar ascendió un centavo en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña a $5,01 para la compra y a $5,06 para la venta. En el mercado informal el billete se mantuvo sin cambios en la cotización, a $7,82 para la punta vendedora.

En el segmento mayorista la divisa norteamericana cotiza a $5,058 comprador y a $5,06 vendedor.

El billete norteamericano continúa ajustándose ligeramente hacia arriba bajo la supervisión del Banco Central que se convierte en el protagonista más relevante en el momento de definir el rumbo de las cotizaciones.

Sucede después de que a lo largo de la semana pasada se duplicaron las ventas de divisas provenientes de la industria aceitera y exportadores de cereales al sumar 337,33 millones de dólares.

No obstante, a lo largo de febrero las liquidaciones de granos y subproductos del complejo aceitero dieron a conocer una caída mensual del 28,3%, totalizando 968,08 millones de dólares, según datos privados.







Fuente: Infobae
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar