Detuvieron a un barra de "La 12", acusado de encubrimiento en un crimen
Maximiliano Levi fue detenido cuando regresaba al país procedente de Ecuador. “Maxi” Mazzaro, lugarteniente de Mauro Martín, se encuentra prófugo. Está involucrado en una causa por homicidio
Sábado, 2 de marzo de 2013
Maximiliano Levi, integrante de la barrabrava de Boca, fue detenido cuando regresaba de Ecuador, lugar donde el equipo de Bianchi jugó frente a Barcelona un encuentro por la Copa Libertadores.
Levi es investigado por encubrir y ayudar a Maximiliano Mazzaro, número dos de “La 12”, que se encuentra prófugo de la Justicia por una acusación que lo involucra en la causa por el homicidio de Ernesto Cirino.
Mazzaro es el lugarteniente de Mauro Martín, jefe de la barra, que se encuentra preso acusado de participar en la agresión a Crinino, vecino de su cuñado Gustavo Petrinelli, que falleció al golpear su cabeza contra la vereda.
El juez de la causa cree que Levi está encubriendo a Mazzaro, prófugo desde que fue procesado por el homicidio. La pelea que ocasionó la muerte de Cirino sucedió a fines del año 2011.