Violencia en el Fútbol
Violenta represión en un partido del Argentino B
Sucedió durante un encuentro entre Huracán de Goya y Chaco For Ever. Un video muestra el momento de los disparos policiales contra los hinchas visitantes.
Martes, 26 de febrero de 2013
              

Durante el partido que disputaron el equipo correntino de Huracán de Goya contra el conjunto de Chaco For Ever, por el torneo Argentino B, la policía de Corrientes reprimió duramente a los hinchas chaqueños, luego de que protestaran por un fallo del árbitro.

El canal Pasion Albinegra TV, de la televisión chaqueña, publicó en You Tube un video en el que muestra parte de los incidentes y a se ve a los efectivos reprimir con balas de goma y con palos.

De acuerdo a lo que publica el sitio El Aguante Deportivo el médico de For Ever debió atender a algunos heridos y muchos debieron volver lastimados en los micros.

(Fotos: El Aguante Deportivo)

Fuente: Tn deportes
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar