Nacionales
El abogado de García reconoció que su cliente estaba alcoholizado
El letrado Adrián Albor dijo que su defendido tenía 1,45 gramos de alcohol en sangre y que eso “puede haber incidido” en el fatal desenlace. Su cliente está acusado de haber asesinado a un ciclista el pasado 17 de febrero.

Martes, 26 de febrero de 2013
El abogado Adrián Albor, defensor de Pablo García, el acusado de haber matado el domingo 17 de febrero a un ciclista en la Panamericana, reconoció que su defendido tenía 1,45 gramos de alcohol en sangre, y dijo que eso “puede haber incidido” en el fatal desenlace.
Albor se quejó de “la información errónea” que circula en algunos medios sobre el caso que hablaban, por ejemplo, de que García había hecho un chiste en la cabina de peaje o que había arrastrado el cadáver durante 17 kilómetros.
Al ser consultado sobre el consumo de bebidas por parte de su cliente, el letrado afirmó que con 1,45 gramos por litro de sangre no se habla de "una persona que se agarra de las paredes, sino de alguien con tres o cuatro vasos de vino".
Por último, Albor reveló que la familia de García quiere hablar con la familia de la víctima, Reinaldo Rodas, lejos de las cámaras y el estruendo mediático."Estamos en tratativas. La familia de Pablo quiere hablar con la familia de Rodas cuando estén preparados, sin hacer un circo, quieren conocerse y hablar un poco", afirmó.
Fuente:Infonews