El Vicepresidente respaldó la polémica normativa impulsada por el mandatario ecuatoriano. "No busca un cepo, sino todo lo contrario: que haya otras voces", consideró en Radio 10
Miércoles, 20 de febrero de 2013
Tras haber asistido como veedor a las elecciones de Ecuador, Amado Boudou defendió la polémica Ley de Medios impulsada por el reelecto presidente Rafael Correa y destacó las similitudes que Argentina tiene con ese país.
En diálogo con Radio 10, el vicepresidente consideró que la llamada "ley mordaza" "no busca un cepo, sino todo lo contrario: que haya otras voces".
Además, el ex ministro de Economía señaló que Ecuador es "parecido" a la Argentina, debido a que han llevado adelante "medidas como la Asignación Universal por Hijo o las netbooks que integran a la población". "Estamos contentos de lo que vimos", destacó.
Por otra parte, Boudou volvió a rechazar los cuestionamientos a la compra de muebles por más de 141 mil pesos que realizó a comienzos de 2012 y apuntó contra los medios por andar "persiguiendo y estigmatizando".
"Es armar una cosa arriba de otra, como que viajo con once custodios. Dos personas viajan con nosotros y hay un equipo de la Policía Federal que no tiene que ver con mis decisiones", señaló el vicepresidente, antes de partir hacia los festejos por el bicentenario de la Batalla de Salta.