POLÍTICA
Amor platónico y partidario en el PRO: "Me enamoraría de Macri"
La diputada Alonso confesó su admiración por el jefe de Gobierno porteño, a quien lo considera honesto en la función pública. "No necesita ni plata ni enriquecerse", sostuvo

Sábado, 16 de febrero de 2013
A tono con el clima veraniego, la legisladora nacional y ex Poder Ciudadano expresó el cariño y la confianza que tiene con su jefe, Mauricio Macri.
"Yo agradezco conocer a Mauricio. Tuvo la confianza de darme un lugar y de abrirme un montón de puertas y respaldarme cuando tuvo que hacerlo y de discutir en privado conmigo cuando tuvimos diferencias. Siempre con respeto, nunca con maltrato", comentó Alonso para la revista Noticias.
E incluso fue más allá: "La verdad es que para mí es un tipo bárbaro. Si no estuviera casado él ni comprometida yo, hasta me enamoraría de Macri".
De esta manera, la diputada manifestó la especial relación que mantiene con el líder del PRO, espacio al que pertenece. Aunque aclaró: "Mauricio está muy bien casado, muy feliz, y yo también, muy bien concubinada. Es muy buena persona. Yo estoy cómoda haciendo política con él".
Por otra parte, Alonso, quien se destacó en investigar a dirigentes políticos en casos de corrupción cuando formaba parte de la ONG Poder Ciudadano, defendió a Macri por el procesamiento en la causa de las escuchas ilegales, en la cual está acusado de partícipe en actos de espionaje.
"La acusación no tiene que ver con el delito de corrupción. Cuando hablo de honestidad e integridad me refiero a cómo uno se maneja en la función pública. La definición de corrupción está muy clara en Transparencia Internacional, es 'utilizar lo público en beneficio privado o en beneficio propio'", argumentó.
Fuente: Infobae