Una fiscal apeló la excarcelación del taxista diabético
María Paula Asaro sostuvo que aún no está probado que el chofer Rubén Darío Botta, que provocó el accidente en el que murió Leonela Noble y otras cinco personas resultaron heridas, sufriera un shock hipoglucémico y solicitó que sea nuevamente detenido.
Viernes, 15 de febrero de 2013
Una fiscal apeló hoy la excarcelación otorgada al taxista diabético que provocó el accidente en el que la joven Leonela Noble murió y otras cinco personas resultaron heridas en el barrio porteño de Recoleta, y solicitó que sea nuevamente detenido.
Botta provocó el accidente en el que la joven Leonela Noble murió y otras cinco personas resultaron heridas. Botta provocó el accidente en el que la joven Leonela Noble murió y otras cinco personas resultaron heridas.
Fuentes judiciales informaron que en su dictamen ante la Cámara del Crimen la fiscal María Paula Asaro sostuvo que aún no está probado que el chofer Rubén Darío Botta sufriera un shock hipoglucémico.
Por lo tanto su marcha a toda velocidad y en contramano por la avenida Santa Fe puede interpretarse como un intento de fuga para eludir el accionar de la Justicia.