El paro de los gremios petroleros se dará este 6 de diciembre entre las 15 y 16 horas. Las razones de la medida de fuerza se da por la falta de rentabilidad.
Lunes, 5 de diciembre de 2011
Luego de varias reuniones con las empresas petroleras los gremios petroleros decidieron un cese de actividades entre las 15 y las 18 horas del martes. En Buenos Aires, los trabajadores de las estaciones de servicio marcharán hasta el edificio central de YPF y no atenderán al público.
En la provincia, el paro fue confirmado días pasados por el presidente de la Cechach, Oscar Díaz, y fue ratificado este lunes por el titular de la Cámara de Expendedores de Combustible, Miguel De Paoli.
“Ante la crítica situación que se mantiene con el expendio y la falta de respuestas de las autoridades frente a nuestras advertencias, decidimos acompañar la medida sindical con las mangueras cruzadas”, anticipó el presidente de CECHA, Oscar Díaz.
Díaz agregó que “la medida fue analizada luego de una serie de reuniones que se realizaron entre los titulares de estaciones de servicio y su personal y frente a la imposibilidad de encontrar soluciones de fondo a los problemas del sector”.