| Viernes 5 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Monte Caseros muestra todo su esplendor
El semillero del Carnaval Artesanal mostró toda su creatividad y lujo
Ya se conocieron las nuevas reinas del Carnaval Artesanal de Monte Caseros
Galería de imágenes) El Carnaval Artesanal vivió su última noche de corsos en la que coronó a sus dos reinas, de comparsas mayores Marianela Carlino de Comparsa Carun Berá y a María Emilia Fracalossi de Orfeito de infantiles. Ambas dejaron demostrado el porqué de sus triunfos, desplegando todo el brillo, lo imponente de sus trajes, su belleza, el baile, la simpatía y el porte de reinas indiscutidas.

Las reinas fueron coronadas en el predio para poder la última noche desfilar como soberanas del carnaval artesanal, y lograron el aplauso y cariño del público de punta a punta.

Más allá de las ganadores es de destacar la actuación de todas las reinas de Orfeo es Agostina Cusinato; de Carun Bera Marianela Carlino; de Juventud, Melina Yardin; de Shangay, Ana Paula; Grupo Alegría, María Belen Milesi; Orfeito María Emilia Fracalossi y Carunberacito, Naiara Torres.

El escrutino se realizó en horas de la tarde del domingo con la presencia de la escribana y los presidentes de las comparsas, delegados como así también el coordinador del carnaval Gabino Galarraga y el secretario de Gobierno, Elvio Rzesniowiecki.


Domingo, 10 de febrero de 2013
...

Volver

Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER