Es para apuntalar a los candidatos legislativos. Un intercambio entre Rodríguez Larreta y Tinelli fue la primera señal. Opinan los consultores.
Domingo, 10 de febrero de 2013
A raíz de tu convocatoria, Marcelo, muchos me piden que me postule para el Bailando, ¿empiezo clases de baile?”, preguntó el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta desde su cuenta en la red social Twitter. “Por favor Horacio anda preparándote. Sos el primer anotado”, respondió Marcelo Tinelli. La conversación sucedió hace dos semanas y desató todo tipo de especulaciones, sobre todo porque se produjo casi en el mismo momento en que el animador más popular de la Argentina lanzó una "convocatoria a actores y estudiantes de teatro que les guste realizar imitaciones" para el ciclo 2013 de Showmatch, donde el "Gran Cuñado" será uno de los segmentos estelares. El dato no es menor, sobre todo porque Rodríguez Larreta buscará encabezar la lista PRO de senadores, un lugar que hasta ahora parece reservado para un extrapartidario que podría ser Roberto Lavagna.
"Por ahora, no estamos pensando en eso", dijeron desde el entorno del ministro coordinador, más allá de que hayan festejado el intercambio entre Rodríguez Larreta y Tinelli que le dio una importante exposición al "Pelado". ¿Puede el "Gran Cuñado" hacer ganar una elección? "No creo que Francisco De Narváez haya ganado más de uno o dos puntos con esa estupidez de 'Alica Alicate' que es una especie de burla sobre la política. Solo puede haber convencido a gente muy desinformada. Es un poco infantil suponer que sus participaciones en el programa le dieron el triunfo", sostuvo el publicista Fernando Braga Menéndez, quien trabaja con el kirchnerismo desde hace una década.