Sociedad
Un camión volcó fernet en plena Avenida del Libertador
El vehículo se quedó sin frenos y en una maniobra para evitar atropellar a alguien tiró la mercadería. "Todos se tiraron sobre el camión, nadie me quería ayudar", dijio el chofer.
Viernes, 1 de febrero de 2013
              






Un camión que transportaba botellas de fernet volcó en la esquina de Montevideo y avenida Del Libertador, en el barrio porteño de Recoleta.

En declaraciones radiales, Claudio, el chofer del vehículo, aseguró que cuando cayó la mercadería "todos se tiraron arriba del camión, nadie me quería ayudar".

El conductor relató que se había quedado sin frenos cuando llegaba a la bajada de la avenida Callao.

"Se abrió el semáforo y doblé, tiré un volantazo al revés para no atropellar a nadie y se me cayó toda la carga, todos se tiraron arriba del camión, nadie me quería ayudar", contó.

El camión quedó varado sobre la avenida Libertador, a 10 metros de Callao, con las cajas de fernet desparramadas.







Fuente: Minuto Uno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar