Corrientes
Mario Bofill se lanzó como candidato a Gobernador
Mario Bofill, junto a su esposa Anahí Moray y el legislador Manuel Sussini, lanzó su candidatura a Gobernador de la Provincia por Compromiso Correntino.

Jueves, 31 de enero de 2013
"Me siento orgulloso y con muchas ganas. Estas son decisiones que no salieron de un momento para otro", dijo Bofill, quien además reconoció que en el futuro inmediato se encararán negociaciones con otros sectores para definir posicionamientos. "Esto fue acordado con toda mi familia. Estoy confiado y seguro, porque sé que debemos gobernar para todos", expresó el autor de 'Estudiante del Interior'. "Hay que apostar por la esperanza", dijo
"Vamos a tener futuras reuniones para confirmar o no acercamientos”, aseguró Bofill. Además comentó sobre las derivaciones políticas suscitadas tras su reciente encuentro con Boudou en Corrientes. “Ya me dijeron lo que podía pasar por estar con ellos. Yo fui a recibir al Vicepresidente de la Nación, y esa es la fotografía que salió. Yo tengo fotos con gente que tuvo otros logros y no me sirven de referencia. Pero eso no significó un posicionamiento político. Para mí fue un orgullo y una muestra de respeto estar junto al Vicepresidente de la Nación”.
“Cuando me acerqué a alguien sabía que el otro se iba a enojar, por eso aparecí de nuevo, para un poco aclarar las cosas”, comentó el loretano.
El músico no obvió hablar de sus recientes problemas de salud, y admitió haber tenido un mensaje claro y contundente de su médico personal, el doctor Julio Vallejos: “de seguir así te espero enseguida, me dijo Grillo”, contó, haciendo alusión al seudónimo del titular del Instituto de Cardiología
“Los tiempos políticos se están apresurando, entonces hay que salir. Tuve un pequeño permiso, pero hay que portarse bien”, recalcó.
Fuente: El sol de Corrientes