| Martes 28 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Polémica en el Apertura
La AFA ratificó que San Lorenzo y Tigre jugarán el sábado, pero el gobierno de la Ciudad lo negó
El director de Seguridad Deportiva de la Ciudad de Buenos Aires, Ignacio Palazuelos, aseguró que San Lorenzo y Tigre "no se va a jugar mañana", pese a la programación confirmada por AFA y avalada por las autoridades nacionales.
"El partido no se va a jugar mañana. No se puede reprogramar hacia atrás con tan poca antelación", explicó el funcionario porteño en diálogo con "Deportivo Télam" sobre el juego que inicialmente había sido dispuesto para el domingo a las 17.

Empero, la AFA, a través de su director de medios y comunicación, Ernesto Cherquis Bialo, ratificó que este sábado se disputará este cotejo, que en caso de que Tigre no logre la victoria, decretará automáticamente el título del torneo Apertura.
"El partido se jugará mañana a las 17 en cancha de San Lorenzo tal como estaba programado y acordado con el Comité de Seguridad que preside el doctor Juan Carlos Blanco", afirmó a Télam Cherquis Bialo.

El partido estaba previsto en un principio para el domingo a las 17, pero por un pedido de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef), que encabeza Blanco, se adelantó para el sábado a la misma hora.


Viernes, 2 de diciembre de 2011
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761623123