Tecnología
Anonymous hackeó el sitio web del Indec
El grupo de activistas derribó la página del organismo, situación que ya se había observado en dos oportunidades durante los últimos meses de 2012. Es el primer ataque del año
Jueves, 17 de enero de 2013
              


“Llevamos 3 hs con http://www.indec.gov.ar bajo control la regresaremos cuando entiendan que Basta de mentiras. FIRE FIRE”, es el escueto mensaje que disparó el brazo argentino del grupo Anonymous desde Twitter.

Esta no es la primera vez que los activistas deciden atacar la página del Indec. En agosto de 2012 se hizo con el control del sitio, lo mismo que un mes después, día en que también derribaron los sitios del Ministerio de Economía, el Banco Central y de dos organizaciones vinculadas con La Cámpora.

Esta semana, el organismo oficial difundió que el índice de inflación de 2012 alcanzó el 10,8%, lejos del llamado índice Congreso que llegó a 25,6%.




Fuente. Infobae
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar