Macri le interviene el ministerio a Diego Santilli por la basura
El jefe de Gobierno porteño hizo un trueque para poner a un funcionario de su confianza al frente de la subsecretaría de Higiene Urbana, hasta ahora a cargo de un hombre del riñon del ministro.
Miércoles, 16 de enero de 2013
En medio del conflicto por la acumulación de basura en la ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri realizó cambios en el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, a cargo de Diego Santilli.
En ese contexto, el subsecretario administrativo del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, Edgardo Cenzón, ocupará el cargo de Subsecretario de Higiene Urbana que hasta el momento dirigía Fernando Elías.
En tanto, Elías pasará a ocupar el lugar que Cenzón deja vacante.
El flamante responsable de la subsecretaría sería un hombre de confianza de Macri. Estuvo al frente de la dirección de Compras y Contrataciones de la Policía Metropolitana, cargo que le mereció muchos cuestionamientos por adquisiciones sin que mediaran decretos, como el blindaje de patrulleros; la existencia de una caja chica especial y hasta la supuesta compra de equipos de inteligencia.
Luego, estuvo a cargo de la publicidad oficial del gobierno macrista.