Sociedad
Los cigarrillos costarán un 4 por ciento más
Tras la suba aplicada en septiembre, Massalin Particulares anunció un nuevo incremento que rige desde hoy para todas sus marcas. Se espera que la competidora Nobleza Piccardo retoque sus valores en los próximos días.
Lunes, 7 de enero de 2013
              


Massalin Particulares, empresa líder en el mercado tabacalero, difundió que a partir de hoy, todas sus marcas costarán un 4% más.

La compañía, que está a cargo de la comercialización, entre otros, de Marlboro y Phillip Morris, ya había aumentado el mismo porcentaje en septiembre.

De esta forma, a partir de este lunes, los atados soft de Marlboro de 20 costarán $9,50, los soft de Phillip Morris pasarán a $9, y los de Next a $7.

Además, los atados de 20 Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims saldrán $11.

En 2011, los atados de cigarrillos aumentaron en total un 13%, primero en marzo (5%), luego en julio (4%), y finalmente en septiembre (4%).

Por lo tanto, es esperable que en 2013 se den incrementos similares.

Fuente: Télam
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar