Costa Atlántica
Salió el sol en Mar del Plata y los turistas se dirigen a la playa
Aunque la temperatura pasadas las 8 rondaba los 15 grados, los turistas se apresuraron a dirigirse hacia las playas marplatenses, ante la aparición del sol y la promesa de un día cálido con una máxima de 27 grados.
Jueves, 3 de enero de 2013
              
El Servicio Meteorológico Nacional en Mar del Plata informó que la temperatura a las 8 era de 15,2 grados y la humedad del 78 por ciento y adelantó que para hoy se espera una máxima de 27 grados centígrados.

Según la estación meteorológica se aguarda que con el correr de las horas las condiciones climáticas vayan mejorando y la temperatura ascienda hasta casi tocar los 30 grados.

Aunque durante las primeras horas el sol no se hacía sentir en la ciudad, la gente iba acercándose a las playas céntricas.

También sobre el corredor costero se podía observar a cientos de personas realizando ejercicio físico y caminando a lo largo del Boulevard Marítimo.
Telam
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar