Gabinete provincial
Bacileff Ivanoff: "Hay que mejorar el factor humano"
Ayer, durante la primera reunión plenaria de gabinete del año, el vicegobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, destacó las acciones en materia de infraestructura que se realizaron en los últimos cinco años de Gobierno, aunque manifestó que “es necesario que el avance en obras se traslado al factor humano”.
Jueves, 3 de enero de 2013
              

"En la provincia es necesario abordar tres temas claves como lo son seguridad, educación y salud, poniendo a dichos ejes como cuestiones de Estado”, destacó Ivanoff. El funcionario instó a toda la población a colaborar para mejorar las metas globales de gestión. “No alcanza con el aporte de los funcionarios si no se logra la colaboración de la parte civil”, resaltó.
“Los gobernantes nos debemos a la población, pero hay quienes cumplen funciones y están en las esferas de la administración pública, así como policías y docentes, o como directores de distintas áreas, que deben hacerse eco de que tres ejes claves como seguridad, educación y salud son cuestiones de Estado”, aseguró.
En el mismo sentido, destacó que “este gobierno ha realizado obras históricas en todo el Chaco, en cada rincón de la provincia con la construcción de centros de salud, hospitales, alcaidías, comisarías, escuelas y varias más, pero sin dudas que eso sólo no alcanza, porque además de exigirles a los gobernantes, también necesitamos la colaboración de todos los sectores”.


Fuente: Chaco Prensa
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar