Locales
Habrá recolección de residuos el 31, pero no el 1 de enero
La Municipalidad de Resistencia comunicó que durante el receso de verano que será hasta el 2 de febrero de 2013, todas las áreas de atención municipal continuarán funcionando y lo harán en horarios reducidos, de 7:30 a 11:30 y con guardias disponibles. Mientras tanto el 31 de diciembre, la Comuna acatará el feriado dictado a nivel nacional y no habrá actividad laboral, aunque sí habrá recolección de residuos. No así el martes 1 de enero.
Sábado, 29 de diciembre de 2012
              


Durante la jornada previa a Año Nuevo, el Municipio mantendrá en alerta guardias municipales de los servicios básicos para solucionar eventuales casos de urgencia.

Recolección de residuos
Conforme a la celebración de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Resistencia informa que el servicio de recolección de residuos se efectuará de manera especial con adelanto de horarios el 31 de diciembre, mientras que el 1 de enero no se realizará esta prestación.
Se adelantará el horario de recolección en las vísperas de los festejos por Año Nuevo con el siguiente cronograma:
Turno mañana de 6 a 10 horas. Turno Tarde desde las 10 hasta las 14 y los trabajadores del turno Noche desempeñarán sus tareas desde las 14:30 hasta las 20:30 horas.
Mientras tanto, el 1 de enero no habrá recolección hasta las 21 horas cuando se restablezca el servicio.

Limpieza en forma permanente
Los trabajos de limpieza integral en los barrios F.O.N.A.V.I. y en el área del Centro Comercial, Peatonal y Plazas, se ejecutarán de esta manera::
31 de diciembre: Barrios F.O.N.A.V.I.: De 6 a 10 y de 15 a 19 horas. Centro Comercial, Plazas y Peatonal: De 10 a 12 y de 18 a 20 horas.
1 de enero: Barrios F.O.N.A.V.I. de 9 a 12 y de 15 a 19 horas. Centro Comercial, Plazas y Peatonal: De 9 a 12 y de 18 a 20 horas.
En cuanto a los eventos programados en la zona de la avenida Sarmiento, desde Montaner hasta la autovía Avellaneda, para los festejos de Año Nuevo una cuadrilla municipal trabajará el 1 de enero en el área desde las 7 horas para dejar en condiciones ese espacio público aunque desde el Municipio se solicita la colaboración de los ciudadanos para cuidar dicho sector.



Fuente: Prensa Municipalidad
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar