| Jueves 16 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
General San Martín
El gobernador inaugura el acueducto de General San Martín
Siguiendo con el objetivo de universalizar el servicio de agua potable en la provincia, el gobernador Jorge Capitanich inaugurará este viernes 28 de diciembre, a las 9, el acueducto así como la ampliación de la red y de la planta potabilizadora de General San Martín, obra que beneficiará a unos 40.000 habitantes de la localidad.


iguiendo con el objetivo de universalizar el servicio de agua potable en la provincia, el gobernador Jorge Capitanich inaugurará este viernes 28 de diciembre, a las 9, el acueducto así como la ampliación de la red y de la planta potabilizadora de General San Martín, obra que beneficiará a unos 40.000 habitantes de la localidad.

El acueducto y la planta potabilizadora a inaugurarse consisten en la toma de agua cruda del Bermejo, el traslado a través de 24 kilómetros de cañerías, también incluye la nueva cisterna con bombeo y las mallas de distribución de gran sección que permitirá una mejor presión de agua con una extensión de vida de 50 años. El monto de la obra es superior a los 58 millones de pesos.

Posteriormente, se comenzará con la segunda etapa de la obra que es la recuperación de la Planta antigua que estará operativa a fines del primer trimestre de 2013. Actualmente, se está produciendo 120.000 litros de agua por hora, mientras que una vez finalizadas todas las obras la producción será de 600.000 litros/hora.

La obra a inaugurarse tiene un ducto de 24 kilómetros de 500 milímetros de diámetro, 12.000 metros de red de distribución y 2.500 conexiones domiciliaras, brindando cobertura total a la planta urbana de la localidad, beneficiando a alrededor de 40.000 habitantes.





Fuente: Chaco Prensa


Jueves, 27 de diciembre de 2012
...

Volver

Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760574487