Timerman negó un acuerdo económico con Irán a cambio de las negociaciones por AMIA
El canciller llegó a la sede de la DAIA para reunirse con familiares de las víctimas del atentado. Aseguró que dará explicaciones sobre el diálogo iniciado con la república islámica. "El plazo lo va a dar la buena fe del otro lado", indicó
Miércoles, 26 de diciembre de 2012
"Vengo a decirles que no nos vamos a apartar del camino de la justicia; que no hay ningún interés económico, como salió en algún lado, y después a responderme todo aquello que quieran contestar", declaró Héctor Timerman minutos antes de ingresar a la sede de la Daia.
Allía se reunirá con familiares de las víctimas del atentado a la AMIA con el objetivo de hablar sobre el avance de las negociaciones con Irán para enjuiciar a los acusados por la voladura de la mutual.
El encuentro generó algunas quejas desde la comunidad judía, pero el presidente de la Daia, Julio Scholosser, explicó esta mañana que escucharán lo que tiene para decir el ministro antes de tomar alguna posición.
Consultado sobre los plazos del diálogo, Timerman aseguró que "" para negociar unva a estar dado por la buena del otro ladoa salida.
"Yo trabajo con el espíritu de que vamos a lograr los objetivos que nos trazamos. Soy optimista de naturaleza, mientras vea que del otro lado no hay una actitud negacionista", reflexionó el canciller.