El vocalista de banda Callejeros se encuentra internado en un neuropsiquiátrico de la ciudad de Córdoba tras conocer el falló de justicia quien ordenó detener a todos los acusados de la causa Cromañon.
Viernes, 21 de diciembre de 2012
Patricio Santos Fontanet se encuentra desde anoche recluido en una institución psiquiátrica, en la provincia de Córdoba, por indicación de los médicos que siguen su patología.
Su internación se produce luego de que la Justicia dictara la inmediata detención de todos los acusados por la tragedia de Cromañón al rechazar la recusación de las condenas a los imputados.
José Palazzo, amigo y productor musical, contó que "Patricio venía viajando hacia Córdoba y escuchó por la radio la noticia de su prisión efectiva, y obviamente se puso mal".
Palazzo aseguró que “su psiquiatra pidió que no lo dejemos solo”. Y recordó que "él ya estuvo internado este año tres meses, en mayo, junio y julio".
"Ya venía mal, cuando se acerca esta fecha él se pone mal, y obviamente esto lo habrá terminado de golpear", concluyó Palazzo.