| Martes 22 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Nacional
¿Celeste Cid, otra vez de novia con un rockero?
Fiel a su estilo de salir con músicos, la protagonista de "Sos mi hombre" estaría manteniendo una relación amorosa con el líder de Tan Biónica, Chano.






Es lindo verla en este estado. Sobre todo porque su belleza comenzó a contemplar la pantalla desde sus inicios, en el viejo y recordado Chiquititas.

Esa niña que creció en la televisión debió transitar por los momentos de suma oscuridad y, dar un paso adelante para dejar atrás los fantasmas del pasado, es un signo de grandeza.

Luego de atravesar situaciones de mucho dolor la actriz regresó a la pantalla chica en un protagónico con Sos mi hombre junto a Luciano Castro.

Ahora, la revista Pronto sorprende en su portada de esta semana con el romance de Celeste Cid y Santiago Moreno Charpentier, más y mejor conocido como Chano, cantante y líder de Tan Biónica.

Según informa dicho medio, Celeste saldría desde hace un mes con el músico de 31 años.

Recordemos que fiel a su fijación por los músicos, la ex protagonista de Resistiré tuvo un hijo, André, con el músico Emmanuel Horvilleur con quien mantuvo una relación durante 3 años.

En su historial amoroso también figuran Joaquín Levinton (Turf), Charly García, Gonzalo Aloras, Juan Jacinto y hasta un breve affaire con Fito Páez.

Recientemente corrieron rumores que aseguraban que Cid había vuelto con el cantante de los Illya Kuryaki. Sin embargo, con la nueva relación de la actriz puesta en evidencia, queda claro que simplemente se trató de encuentros amistosos.






fUENTE: PRIMICIAS YA


Miércoles, 19 de diciembre de 2012
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER