| Martes 28 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Barcelona
Messi anotó en la goleada del Barça frente al Rayo Vallecano
Barcelona le ganó por 4 a 0 al Rayo Vallecano en un partido adelantado de la 17ma. fecha. El chileno Alexis Sánchez (2), David Villa y Lionel Messi marcaron los tantos.
Messi, titular al igual que Javier Mascherano, anotó la cuarta conquista de su equipo a los 5 minutos del segundo tiempo y, con 16, alcanzó al delantero portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), en la cima de la tabla de goleadores.

El argentino, de 24 años, hizo su tanto 205 en Barcelona y quedó a 30 conquistas de César Rodríguez, máximo goleador en la historia del club en todas las competencias oficiales.

Los otros goles de Barcelona, que ganó las tres últimas ediciones del certamen, fueron convertidos por el chileno Alexis Sánchez -ex River- en dos oportunidades, y el español David Villa.

Con este resultado, Barcelona quedó con 31 puntos, tres menos
que el líder Real Madrid, último subcampeón y que ganó el torneo en
31 oportunidades, la última en 2008; Rayo Vallecano suma 18.

Principales posiciones: Real Madrid 34 puntos; Barcelona 31;
Valencia 27; Levante 26; Málaga 23 y Sevilla 21.


Martes, 29 de noviembre de 2011
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761622939