Fontana
Este lunes se inaugura el edificio del Jardín de Infantes 201 de Fontana
El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich junto al ministro de Educación, Francisco Romero inaugurarán este lunes 10 de diciembre, a las 8, el edificio del Jardín de Infantes Nº 201 “Josefa Riú de Rodas” en Fontana.

Sábado, 8 de diciembre de 2012
El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich junto al ministro de Educación, Francisco Romero inaugurarán este lunes 10 de diciembre, a las 8, el edificio del Jardín de Infantes Nº 201 “Josefa Riú de Rodas” en Fontana.
Este edificio educativo, que brinda respuesta a una comunidad que está en permanente crecimiento es de reciente creación e iniciará sus actividades educativas en el ciclo lectivo 2013.
Esta obra de infraestructura escolar se construyó a través del Programa Más Escuelas y el monto oficial de la inversión es de $1.241.656.
DESCRIPCIÓN DE OBRA Y MOBILIARIO
La obra incluye: tres salas con sanitarios, un Salón de Usos Múltiples, sector administrativo conformado por dirección, secretaría y sala docente; cocina con despensa, toillete y baño para discapacitados.
Además, está completamente equipada con mobiliario compuesto por: 6 sillas para docentes; 160 sillitas de jardín; 3 sillas tapizadas; 1 mesa para computadora; 20 mesas de jardín; 1 mesa para impresora; 1 mesa grupal; 1 escritorio para dirección; 2 escritorios para docentes y 4 armarios.
Además contará con ludotecas para patio de juegos compuestos por 1 calesita; 1 juego de hamaca; 3 muebles para bloques y 3 muebles para juegos didácticos; 3 rincones de juego compuesto por 9 módulos: una cocinita, una mesada, una alacena, una heladera, una cama, una cómoda, una mesa de luz, un ropero y un teatro de títeres
Fuente: Chaco Prensa