Sociedad
Horror en Coronel Suárez: Olivera aseguró que él y su mujer son "inocentes"
Tras declarar ante la Fiscalía y someterse a pericias psiquiátricas, el pastor que junto a su esposa, Estefanía Heit, habrían mantenido a Sonia Molina secuestrada, aseguró que "todo esto es una mala acción" de la víctima

Sábado, 8 de diciembre de 2012
“Hola, soy Jesus Olivera, ya declaré ante la fiscal, yo y mi esposa somos inocentes”, dijo el acusado ante el canal C5N luego de declarar ante la Fiscalía de Bahía Blanca. “Todo esto es una mala acción de Sonia Molina hacia nosotros”, añadió.
En un breve contacto con periodistas, aseguró que todo “se va a aclarar”.
Durante tres horas ante la fiscal Marta Corrado, Olivera dio detalles de su vida personal y sobre cómo comenzó su labor como predicador, pero no avanzó sobre su vínculo con Sonia Molina y los delitos puntuales por los que está acusado.
La declaración continuará el lunes próximo a las 10, mientras su esposa no tiene fecha para presentarse ante la Fiscalía.
En tanto, Pablo Heit, hermano de la periodista del Canal 4 de Coronel Suárez, reveló que en las últimas horas la defensa aportó a la causa el contenido de diversos correos electrónicos que, a su
criterio, permitirían demostrar que el relato de Molina "fue una fábula".
"Son mails de entre enero y marzo en donde Sonia Molina habla de una premonición, que tiene que hacer un ayuno divino de 44 días. Hace alusión al evangelismo, a sus creencias, a un pastor, al ayuno, a escorpiones. A que soñaba con acoso. No tengo dudas de que Sonia Molina miente, que tiene problemas psiquiátricos", afirmó.
Sin embargo, la fiscal ha sostenido públicamente que la víctima tiene un relato coherente y detallado del cautiverio que denunció.
Olivera se sometió esta mañana a estudios psiquiátricos, como lo había hecho Estefanía Heit ayer. La semana próxima se harán nuevos exámenes.
La pareja está presa desde el 12 de noviembre pasado, acusada en principio de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual, pero la semana pasada, tras la declaración de la víctima, se agregaron los delitos de tentativa de homicidio y estafa reiterada.
Fuente: Infobae