Coronel Suárez: pidió declarar la pareja de la periodista
El supuesto pastor Jesús Olivera pidió dar hoy su versión ante la fiscal del caso María Marta Corrado. Se espera que Estefanía Heit declare la semana próxima por el secuestro y abuso de Sonia Marisol Molina.
Viernes, 7 de diciembre de 2012
El supuesto pastor Jesús Olivera, acusado junto a su mujer de secuestrar y abusar de Sonia Marisol Molina en Coronel Suárez, pidió declarar hoy ante la fiscal del caso María Marta Corrado. Se estima que su pareja, Estefanía Heit, declararía la semana próxima. Ambos, habían pedido hacerlo la semana pasada pues aún no declararon en la causa.
Estefanía Heit y Jesús Olivera comenzarían a declarar. Estefanía Heit y Jesús Olivera comenzarían a declarar.
Cabe destacar que tras el testimonio de la víctima, que duró cerca de ocho horas, la fiscal de Delitos Sexuales María Marta Corrado amplió la imputación para ambos. Ahora, les agravó la acusación y les sumó “estafas reiteradas” y “tentativa de homicidio”.
Fue ante ese agravamiento, que los abogados defensores sostuvieron que “no estaban preparados para defenderse” y los dos volvieron a sus celdas sin declarar. Pero llegó el momento y ambos trabajan en cada una de las contradicciones presentadas en el testimonio de la víctima, Sonia Molina.
En tanto, ayer durante cinco horas le realizaron una pericia psiquiátrica a la periodista en Bahía Blanca, mientras que su esposo también enfrentó a los peritos durante una hora pero completará el trámite hoy.