Mario Pergolini perdió un juicio contra una revista chimentera
El conductor perdió una demanda que había entablado contra una publicación que mostró fotos íntimas de él y su familia.
Miércoles, 28 de noviembre de 2012
Mario Pergolini tiene mala suerte si de ganar juicios se trata. El conductor perdió esta semana un litigio que mantenía con la revista Pronto a raíz de una nota biográfica que la publicación presentó con fotos de su infancia.
La nota en cuestión se tituló "¡Estás igual! El álbum íntimo de Pergolini" y fue publicada en un número de Pronto de 2007. Al ver sus fotos de la infancia, de su casamiento y de alguna que otra fiesta familiar, el conductor le inició acciones legales a la revista por daños y perjuicios.
Pero Pronto informó esta semana que los jueces de la Sala C de la Cámara Civil revocaron el fallo del juez Daniel Fognini, del Juzgado Civil Número 59, que le daba la razón a Pergolini. Al parecer, las fotos utilizadas en el artículo en cuestión habían sido obtenidas del archivo de la revista TV Guía y habían sido publicadas por primera vez en 1993.
Como Pergolini no le inició acciones legales a TV Guía cuando publicó las fotos en su momento, los jueces entendieron que su reclamo actual no tenía cabida.