Bacileff Ivanoff se reunió con los subsecretarios del Ministerio de la Producción
El vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, a cargo de la gobernación, se reunió con los subsecretarios del Ministerio de Producción para analizar y garantizar el desarrollo de las acciones en curso de esta cartera.
Martes, 27 de noviembre de 2012
El vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, a cargo de la gobernación por el viaje del gobernador a Estados Unidos, se reunió este martes por la mañana con el equipo completo de subsecretarios del Ministerio de la Producción para coordinar y continuar con el desarrollo de las acciones en curso de esta cartera.
Cabe recordar que el ministro de la Producción, Enrique Orban, debió ser hospitalizado de urgencia como consecuencia de un accidente doméstico. En este contexto el vicegobernador pidió por la pronta recuperación del titular del Ministerio de la Producción, a la par que confirmó que se articulan las acciones con los subsecretarios de este Ministerio para garantizar la continuidad de las acciones en curso de la cartera productiva.
Participaron de la reunión con el vicegobernador Bacileff Ivanoff, el subsecretario de Agricultura, Pedro Baluk; el subsecretario de Ganadería Marcelo Repetto; el subsecretario de Desarrollo Rural; Osvaldo Lovey y el subsecretario de Recursos Naturales, Miguel Brunswing.