Sociedad
Encontraron en buen estado a la joven que había desaparecido en Palermo
Carolina Chirstello Duma, de 17 años, faltaba de su casa desde el jueves pasado. Necesita una medicación neurológica diaria.

Domingo, 25 de noviembre de 2012
Carolina Chirstello Duma, la joven de 17 años que había desaparecido de su domicilio en el barrio porteño de Palermo el jueves pasado fue encontrada en la tarde de este sábado en buen estado de salud.
Fuentes oficiales indicaron que la joven, quien sufre de una discapacidad mental leve y precisa medicación neurológica diaria, fue encontrada este viernes por un hombre que se dedica a la compra y venta de heladeras y que la alimentó y cuidó en su casa. Sin embargo, los investigadores policiales que estaban buscándola llegaron hasta ella recién cuando prendió su celular para llamar a una amiga por su cumpleaños.
La joven estaba desaparecida desde el jueves a las 19.30 cuando se la vio por última vez al salir de su casa, situada en la calle Güemes, entre Borges y Thames. La causa está en manos del fiscal José María Campagnoli, quien aguardaba a Carolina para tomarle declaración.
Tras ser revisada por una médica en la comisaría 23ra., se confirmó que Carolina está en perfecto estado de salud.
Por otra parte, el Registro de Chicos Perdidos del Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes porteño señaló que aún sigue buscando a otras dos adolescentes perdidas: Nayla Demaris Chazarreta, de 14 años, que falta de su casa desde el lunes de la semana pasada, y Mariana Ayelén Ozón, de 17, desaparecida desde el 29 de octubre pasado.
Fuente: Minuto Uno