Sociedad
Víctima Coronel Suarez: "Me echaban aerosoles en los ojos"
Sonia Marisol Molina, la mujer que denunció haber estado secuestrada por la periodista Sofía Heit y el pastor Jesús Olivera, tenía que declarar hoy. Debido a que sigue internada, su declaración se pospuso.

Jueves, 22 de noviembre de 2012
El director del Hospital Municipal de Coronel Suárez, Ricardo Denaro, donde está internada Molina, había anticipado que hoy le darían el alta pero a último momento se ordenaron estudios médicos por lo que la víctima continuará internada, en principio hasta la semana próxima.
Denaro explicó que Molina "se está alimentando bien, en forma natural", y que "son visibles en el rostro y otras partes del cuerpo los golpes que ha recibido".
La damnificada habló con un medio local y manifestó sucesos de la tortura: "Me echaban aerosoles en los ojos, insecticidas y desodorantes. Era para que no viera, porque se les ocurría o para joderme la existencia", relató Molina desde el hospital.
"Me van a seguir haciendo estudios porque todavía tengo muy inflamada la zona de los oídos, tengo como un zumbido", detalló la mujer. "Me pegaban con los codos", agregó.
Molina, que también denunció que fue abusada durante los tres meses en los que estuvo secuestrada, declarará este jueves ante la Justicia de Bahía Blanca.
En tanto, se especula con que en breve la fiscal María Corrado, junto con peritos, haga una inspección en la casa de Grand Bourg 1823, donde vivía la pareja y en la que estuvo cautiva Molina.
Fuente: Info News