| Miércoles 20 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Alumnos del E.E.S Nº 14 Obtuvieron el 4º Puesto en la 7ª Edición del Certamen Educativo de Gestión de Empresas “Sembrando Empresarios”
El Intendente Ing. Domingo Peppo junto a los directivos y docentes de la E.E.S Nº 14 presentaron a los alumnos Irizar Micaela, López Fernando, Gutiérrez Edgardo y Barrios Enzo, ganadores del 4º puesto en la 7ª edición del Certamen Educativo de Gestión de Empresas “Sembrando Empresarios” 2012 con sede en la ciudad de Potrero de los Funes, San Luis.





“Estamos muy contentos de que nos estén acompañando en este momento donde tuvimos el privilegio de representar al Chaco y Villa Ángela, nuevamente a través del Certamen Sembrando Empresarios. Y por ello, también queremos agradecerle al Intendente Domingo Peppo por la gran participación que tuvo en este proyecto educativo, ya que sin el financiamiento de parte del municipio, el compromiso de los padres y de la comunidad en general, no hubiera sido posible la participación de los tres equipos de nuestra institución.
También, queremos dedicarles este premio con mucho cariño a todas las profesoras que están trabajando y a la escuela Eben- Ezer como organizadora del certamen regional, además de agradecerles a todos los padres por confiar en la institución y permitir que sus hijos, asistan los días sábados para estudiar y prepararse para la competencia muy enriquecedora”, expresó la Directora del establecimiento educativo, Vilma Vicentín.
Por su parte, el Intendente Peppo felicitó a los alumnos por su destacada participación en el Sembrando Empresario, un certamen que premia al saber, es un programa netamente formativo y en nuestra ciudad se viene realizando hace varios años. A partir de lo cual, Villa Ángela tuvo varios equipos que la representaron, por lo que se gestionó mucho junto a los directivos de la institución para que los 40 chicos puedan viajar, también gracias a los esfuerzos personales por parte de los familiares de los alumnos y del Subsecretario Daniel Farías que posibilitó un micro para el traslado.
“Queremos reconocer el esfuerzo de los chicos y reivindicar el trabajó en grupo, junto a sus pares los cuales nos dejaron muy bien representado. El logro de ellos nos pone muy contentos porque sabemos que se preocupan diariamente por su formación y lo han demostrado de una manera particular en este certamen.
Además, sus resultados vienen muy bien porque el próximo año Villa Ángela será una de las sedes para el Certamen Nacional en donde estarán participando casi un total de 1500 chicos de todo el país”, indicó el Intendente.
De igual manera, los alumnos al manifestaron su alegría por los logros obtenidos y todo el apoyo recibido por parte del municipio y la comunidad educativa de la E.E.S Nº 14, ex escuela de Comercio, realizaron la entrega de un presente al Intendente Ing. Domingo Peppo.



Miércoles, 21 de noviembre de 2012
...

Volver

Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER