| Jueves 19 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tragedia en Campo Largo
Falleció el chico de ocho años baleado por su padre
Se llamaba Thiago Leguizamón y se convirtió en la tercera víctima fatal del multiplecrimen donde murieron también su hermana de seis años y su padre, el victimario de ambos, quien posteriormente se suicidó.

Thiago Leguizamón, de ocho años, falleció ayer y se convirtió en la tercera víctima fatal de la tragedia que enlutó a Campo Largo. El menor de edad era, hasta ayer, el único sobreviviente del lamentable hecho de sangre donde fallecieron, además, su hermana de 6 años y su padre de 39, Sergio Leguizamón, todos por heridas de arma de fuego.

Cabe recordar que este episodio ocurrió el sábado a la siesta en una vivienda del barrio Norte, donde el hombre cegado por presuntos problemas de índole pasional con su ex mujer, decidió vengarse de la peor manera, disparando en la cabeza de sus dos hijos y luego descerrajarse un balazo.

La nena falleció por «paro cardiorrespiratorio post traumático encefalocraneano con arma de fuego», mientras que su hermano y el padre de ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital «4 de Junio» de Sáenz Peña. Sergio, de 39 años, falleció horas después, mientras que Thiago estuvo en terapia intensiva hasta que este miércoles a la siesta su vida dijo basta, a pesar que después de habérsele practicado una craneotomía se esperaba que evolucione. Las actuaciones judiciales se encuentran a cargo de la Fiscalía de Investigación N° 4, Marcelo Soto.



Fuente: Chaco día por día


Jueves, 15 de noviembre de 2012
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER